steve-angello-a-summer-story

A Summer Story

8.3

Muy top

8.3

User Avg

A Summer Story apuesta fuerte por el progressive en su segunda edición

  • Steve Angello, Tom Staar y Kryder se unen al cartel del festival A Summer Story 2016

  • Disorder Events consigue juntar a tres de los nombres más solicitados de la escena progressive en los festivales de nuestro país

A poco más de dos meses de celebrar su segunda edición, el festival A Summer Story ha confirmado hoy a tres de los artistas más representativos del progressive en la actualidad. Steve Angello es sin duda uno de los platos fuertes de este año. El equipo de Disorder Events, organizadora del festival, ha reconocido que lleva detrás del sueco varios meses pero han conseguido lo que muchos querían: contar con él como headliner de A Summer Story.

Desde que el trío Swedish House Mafia se disolviera hace ya tres años (2013), sus tres integrantes no han hecho más que protagonizar un éxito tras otro: Axwell y Sebastian Ingrosso, juntos bajo el alias Axwell ^ Ingrosso, son cabezas de cartel de los festivales más importantes del mundo. Por su parte, Steve Angello se ha ganado el respeto de los amantes del progressive con éxitos como ‘Payback’.

steve-angello-a-summer-story

Las confirmaciones no terminan con Steve Angello. A él hay que sumarle dos nuevos nombres: Kryder y Tom Staar. No estamos muy acostumbrados a ver a este tipo de artistas y desde aquí queremos agradecer a Disorder Events el apostar por ellos para A Summer Story. Cabecillas de la música progressive-house, se están abriendo hueco en la escena electrónica a pasos agigantados, gracias sobre todo al apoyo de sellos como Protocol (Nicky Romero) o Spinning Records (Martin Garrix, Oliver Heldens).

kryder-tom-staar-a-summer-story

Aunque no hay confirmación oficial por parte del festival, el propio Steve Angello ha anunciado en su cuenta de Twitter que pinchará el sábado 25 en A Summer Story, por lo que sospechamos que Tom Staar y Kryder estarán también el mismo día, cerrando el #ProgressiveDay, nombre con el que la promotora ha anunciado las confirmaciones de hoy.

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password