karenn a summer story 2016

A Summer Story

8.3

Muy top

8.3

User Avg

Karenn y Robin Schulz se unen al A Summer Story 2016

El festival A Summer Story, que lanza mañana martes 2 de febrero la última tanda de abonos a precio promocional (33€), ha querido adelantar dos nombres más que formarán parte del cartelazo que están preparando para su segunda edición este 2016, que se celebrará una vez más en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid).

Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens y Joris Voorn, que ya fueron confirmados hace unos días, se une por una parte Karenn. Dúo formado en 2011 y que une a Blawan y Pariah, dos artistas techno que cuesta mucho verles por la capital. Aunque no hace mucho que se pasaron por Mondo Disco, será la primera vez que Karenn pasee su “live” por un festival de Madrid como grupo. En la lista de TOP DJs de Resident Advisory (que a nosotros nos gusta mucho más que la de los DJ Mag) están en la quinta posición… Por algo será. Para ir abriendo boca, recordamos esta Boiler Room de Karenn que nos encanta al equipo de The Festival Route.

karenn a summer story 2016

Por otra parte, y cambiando totalmente de estilo musical, A Summer Story ha confirmado a Robin Schulz. “Todo lo que toca lo convierte en oro”, es como el festival ha definido al DJ alemán que el año pasado consiguió colarse no solo en las nominaciones a los Premios Grammy sino en la lista de los TOP 100 Djs de Dj Mag (puesto 89) y cuyos temas siempre llegan a lo más alto en las listas de éxitos de varios países europeos. Cuántas veces habrás bailado ‘Headlights‘ o ‘Sugar‘, dos de sus temas más conocidos…

robin schulz a summer story

Como ya hemos mencionado al inicio de este post, el festival lanza los últimos 1.000 abonos a precio promocional (33€ más gastos de gestión) que podrás comprar en Entradas a tu alcance, su ticketera oficial. Después ya han anunciado que llegará un nuevo tramo de precio a precio más normal (pagar ese precio por un cartel así, cuando aún falta un 90% por anunciar, es todo un regalo). ¡Nos vemos allí, festivaleros!

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password