don diablo a summer story 2016

A Summer Story

8.1

Muy top

8.4

User Avg

Don Diablo, Paco Osuna, Amê y Dj Nano se apuntan al A Summer Story

Acabamos de conocer el tercer avance de artistas de la segunda edición del festival A Summer Story, para el que puedes comprar entradas desde este enlace. Tras el anuncio de Oliver Heldens y Paul Kalkbrenner en el primer avance, Karenn y el alemán Robin Schulz se unieron al cartel del A Summer Story.

Esta vez el avance ha contado con el doble de DJs: cuatro, en concreto. Algunos repetirán en los escenarios del festival, que se celebrará los días 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid), como Dj Nano. Uno de los artistas españoles más aclamados, el año pasado puso patas arriba el escenario Oro Viejo del A Summer Story. Muchas veces asociado a la música remember, cuenta con legiones de fans incondicionales que no se pierden ninguna de sus actuaciones y miles de personas que le siguen día a día a través de sus redes sociales y su programa semanal en MaximaFM.

Cambiando de tercio y centrándonos en el techno, el dúo alemán Âme será uno de los protagonistas del escenario con sonidos más oscuros del festival. Considerados entre los 10 mejores DJs según Resident Advisor, se ha dejado caer alguna vez por Madrid en los últimos meses (nosotros le disfrutamos hace bien poco en Mondo Disko) pinchando una mezcla entre el deep house y el techno. Buena confirmación 😉

dj nano a summer story 2016ame a summer story 2016

 

 

 

 

 

 

 

Don Diablo es quizá la confirmación más comercial de este tercer avance. Es sin duda uno de los artistas EDM más solicitados hoy en día y gracias al apoyo de otros grandes como Hardwell se ha hecho hueco bien rápido en los mejores festivales del mundo. Don Diablo es hype y estamos seguros de que el A Summer Story conseguirá convencer a muchos indecisos a comprar sus abonos tras esta confirmación.

Por último, uno de nuestros artistas favoritos y al que nunca nos cansaremos de ver: Paco Osuna. Indiscutible su valor hoy en día en el panorama de la música techno, el español siempre es uno de los más demandados por los fans del festival y sin duda su gran proyección se lo ha ganado a pulso. A Summer Story le define con cuatro palabras clave: creatividad, innovación, calidad y evolución. Muchísimas ganas de volver a disfrutar de él.

don diablo a summer story 2016paco osuna a summer story 2016

 

 

 

 

 

 

 

__________________

Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial deFacebook de The Festival Route. 

__________________
Si quieres estar al tanto de noticias y consejos de festivales, no olvides seguirnos en Twitter y darle a “Me gusta” en la página oficial de Facebook de The Festival Route. 
Imagen de perfil de Javi A.
Asiduo a los festivales desde el día que cumplí los 18 años, me tiran más los sonidos oscuros que la electrónica comercial, aunque me lo paso bien casi en cualquier lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Lost Password